ANTECEDENTES DE LA EMPRESA.

 

Sintetic Mexicana, S.A. de C.V. se constituyó e inicia actividades el 4 de noviembre de 1977 en Naucalpan, Estado de México. Conformada con capital 100% mexicano, Sintetic Mexicana es creada con el fin de satisfacer una demanda común en la industria química: “contar con abastecimiento de materias primas de importación, de buena calidad,  en forma regular sin tener que comprometerse a compras de volúmenes muy altos”. 

 

El servicio, soporte técnico, precio justo y calidad de los productos nos permitió posicionarnos como una empresa líder en la distribución de productos químicos.

 

Nuestro rápido crecimiento y penetración en el mercado nacional contribuyeron a que  empresas extranjeras líderes en el ramo de la industria química, se mostraran interesadas en que Sintetic Mexicana fuera su distribuidor en el mercado mexicano.

 

 

 

 

PRINCIPIOS Y FILOSOFÍA.

 

PRINCIPIOS

  • Nuestra misión: Ser un proveedor de productos químicos de alta calidad y técnicamente avanzados a un precio altamente competitivo, ofreciendo un trato profesional con un nivel de respuesta inmediato para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Nuestra finalidad: Ser el proveedor preferente de nuestros clientes.

  • Nuestros principales valores: Honestidad, servicio, calidad, seguridad, competitividad y eficiencia.

FILOSOFÍA

 

Sintetic Mexicana, S.A. de C.V., tiene como filosofía de empresa ser una compañía donde:

  • Nuestros clientes: Cuenten con un proveedor de productos químicos técnicamente avanzados, de alta calidad y a precio adecuado así como un soporte, asesoría técnica y servicio de calidad.

  • Nuestros empleados: Tengan un lugar donde apliquen sus conocimientos y experiencia y fomentar el desarrollo de nuevas capacidades, logrando con esto una retribución adecuada por su trabajo, que reconozca los esfuerzos y méritos de cada uno y les permita su desarrollo social y el de sus familias.

  • Nuestros accionistas: Logren utilidades justas y estimulantes por sus inversiones.

  • Nuestra comunidad: Nos reconozcan como una compañía social y ecológicamente responsable.

 

 

DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD.

 

Nuestra política de calidad está basada en ofrecer productos químicos de alta calidad a un precio competitivo, con el soporte y asesoría técnica requerida por nuestros clientes, siendo nuestra base fundamental nuestros valores de honestidad, servicio, calidad, seguridad, competitividad y eficiencia, buscando el crecimiento de la empresa mediante sistemas de mejora continua.